Visítanos en el Stand D1 de la Feria Gym Factory

Hola a tod@s, un año más llega la gran cita con el deporte español en la GYM FACTORY 2007, que se llevará a cabo en los próximos días 26 y 27 de mayo en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. Como cada año llevaremos importantes novedades en el desarrollo y diseño de nuestras máquinas de musculación, así como nuevos diseños de estructuras multinacionales modulares aptas para espacios reducidos. Todo ello siguiendo las normas de la marca CoygarSport, reconocida por su gran robustez y calidad en la fabricación de todos sus productos. Os esperamos allí!!

Línea Coygarsport

Tubo elíptico, acero inoxidable. tapizado en goma de gran confort y duración, pintura de 4 capas anticorrosión.

Déscubrelas

Cardio

Línea de cardio profesional y Premium. Cintas de correr, spinbike, elíptica, escalera, remo y continuas novedades en la línea.

Descúbrelas

Estructuras y jaulas Crossfit

Fabricamos estructuras y jaulas de acero inoxidable a medida para todo tipo de espacios, con múltiples estaciones y accesorios

Descúbrelas

Líderes en rigor, maquinaria de vigor

Somos líderes en distribución de equipamiento de fitness con más de 20 años de experiencia en el sector.

Diseños innovadores con una amplia gama de productos y diversidad de líneas, así como la fiabilidad de nuestra maquinaria de gimnasio, certifican nuestro compromiso con nuestros clientes en toda España.  
 
Centros deportivos repartidos por todo el territorio nacional conocen nuestros productos y nuestro asesoramiento, confiando plenamente en la fiabilidad de nuestra fabricación. Gran número de Gimnasios, Clubes y Centros Deportivos importantes de nuestro país confían en nuestras marcas.  
 
Nuestra oferta en máquinas de gimnasio y productos para el equipamiento fitness en las diferentes líneas que comercializamos por se ha convertido en la más competitiva del mercado por su excelente relación calidad-precio.  Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo asesoramiento, soporte técnico, y la total garantía de 3 años de nuestros productos, que harán de tu centro deportivo y wellness/fitness la mejor respuesta a la demanda de tus clientes.  
 
Disponemos de un gran stock de máquinas de segunda mano y semi-nuevo, el cual combinado con nuestra amplia gama de líneas nos hace posible suministrarle conjuntos de máquinas deportivas para sus Centros Deportivos a precios de lo más atractivos, consúltenos sin compromiso alguno.

Nuestros clientes son nuestro compromiso

Instalaciones por toda España y Portugal nos dan el compromiso constante de seguir creciendo y desarrolando constantemente nuestras máquinas de musculación con el objetivo de ofrecer las mejores tecnologías, los mejores diseños y una alta gama de línea para la equipación de gimansios y centros deportivos de nuestros clientes.

Busca el mejor resultado para tu gimnasio, al mejor precio con la tecnología más puntera, fabricado en España con las mejores calidades, no ahorramos en costes en nuestras máquinas porque sólo buscamos la excelencia como resultado. Equípate con nuestras jaulas, estructuras, cardio y línea de máquinas de musculación, equípate con la calidad, con Coygarsport.
 
 

Jose Manuela Collar, Director de Coygarsport

Teléfono: 985 480 934

Email: fitness@coygarsport.com

 

¿Quieres entrenar como los mejores?

Échale un vistazo a las instalaciones que Jesús Calleja usa para entrenar. Una completa gama fabricada aquí, en España.

Noticias y eventos recientes

CandelArte (Asturias)

Instalación de máquinas de cardio y de diversas ...

20 Junio, 2016 0 0

Centro Deportivo Bunkai (Asturias)

Instalamos maquinaria de musculación en nuestro c...

17 Junio, 2016 0 0

Hotel Spa Maria Manuela (Asturias)

Instalamos la maquinaria fitness en el Hotel Maria...

17 Junio, 2016 0 0

G2 Sport (Blanes, Gerona)

Completa instalación de máquinas de placas, mult...

17 Junio, 2016 0 0

Gimnasio Estilo (Cangas del Narcea, Asturias)

Excelente colaboración con nuestros compañeros d...

17 Junio, 2016 0 0

Feria Gym Factory 2016

Un año más estuvimos exponiendo a nuestros clien...

9 Junio, 2016 0 0